La banca ladrona española : No solo le quita la vivienda a sus compatriotas, sino que contribuye para la fabricación de armas nucleares para la devastación del planeta

muelasgaitan

Tomado de hispantv

  • Armas nucleares tácticas (TNW, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

    Armas nucleares tácticas (TNW, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Cuatro de los principales bancos e instituciones financieras españoles financian con millones de dólares a compañías fabricantes de armas nucleares estadounidenses y británicas, revela un informe.

Según un nuevo informe titulado “No financie la bomba” (Don’t Bank on the Bomb, en inglés) difundido la semana pasada por la onége internacional Pax, los bancos españoles Santander, BBVA y Sabadell otorgan grandes cantidades de capital a compañías que producen armamento nuclear, entre ellas Boeing (EE.UU.) y Atomic Weapons Establishment (Reino Unido), que son las encargadas de renovar y producir nuevas armas nucleares para EE.UU. y el Reino Unido.

BBVA ha sido la institución financiera española que más relación tiene con las empresas de armamento nuclear por cerca de 3.1 mil millones de dólares, gran parte del cual (más…

Ver la entrada original 232 palabras más

Anuncios

6 comentarios en “La banca ladrona española : No solo le quita la vivienda a sus compatriotas, sino que contribuye para la fabricación de armas nucleares para la devastación del planeta

  1. La banca española y los fabricantes de armas españoles (todos parientes entre si), son grandes vendedores de productos varios en el Oriente Medio, siendo uno de sus representatees un tal Juan Carlos, famoso cazador de elefantes y ligón, venido a menos por eso de los años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s