LAS ABERRANTES TECNICAS DE TORTURA DE LA CIA

C I A

muelasgaitan

privación letal de los derechos humanos

Ellos han usado técnicas para acallar a muchos que los han denunciado publicamente y esto es una técnica desaparecer a los personajes para ellos incomodos y tener velada la verdad

Ver la entrada original

Anuncios

5 comentarios en “LAS ABERRANTES TECNICAS DE TORTURA DE LA CIA

  1. LA CIA, LA TORTURA Y LA ‘DEMOCRACIA’ ESTADOUNIDENSE

    Primero fueron Bradley Manning y Julian Assange , con revelaciones escalofriantes de los crímenes de guerra en Irak y Afganistán, y de la conducta cínica de la diplomacia estadounidense. Entonces Edward Snowden expone el alcance de la recopilación de información de la NSA: cualquier cosa y todo lo que ha leído, escrito o hablado por teléfono o por Internet en la última década o más ha sido grabado y archivado y se pueden recuperar a voluntad. Calificados como enemigos del Estado, de traidores y amenazados con pena de muerte, los tres están en la cárcel o en la clandestinidad forzada y el exilio. Ahora, el propio gobierno de Estados Unidos está transmitiendo hipócritamente su ropa sucia en una maniobra preelectoral cínica, lo que corrobora plenamente lo que contaron estos denunciantes, revelando aún mayores profundidades de la depravación del gobierno.

    John Peterson – 10 de diciembre 2014

    http://www.marxist.com

    El informe del Senado sobre torturas de la CIA se lee como una novela de Stephen King, una transcripción de los juicios de Nuremberg, o notas de Josef Mengele de Auschwitz. La mayoría de villanías espeluznantes se han cometido en el nombre del país que dio al mundo la Declaración de Independencia. Si alguien tenía algunas dudas sobre la podredumbre degenerada del capitalismo y el imperialismo de Estados Unidos, este informe debe exorcizar inmediatamente. Estos no son “mentiras comunes y propaganda”, vienen directamente de la boca del caballo.

    Los beneficios y la política por otros medios

    image

    En nombre de la “guerra contra el terror”, GW Bush desató el hacerse rico rápido, todo vale, gratis para todos los contratistas de militares y otros servicios. Bush, Cheney y socios privados y públicos de Rumsfeld en el crimen y los negocios, hicieron su agosto literal fuera de grasa, sin licitación, contratos federales bañados de lucro, todo en nombre de un “gobierno pequeño”. Incluso la tortura fue subcontratada. Según el New York Times :

    “El jefe de interrogatorios, que no se menciona en el informe, se le dio el puesto de trabajo en el otoño de 2002 a pesar de que el inspector general de la agencia ha instado a que se le ‘oralmente amonestó por el uso inapropiado de las técnicas de interrogatorio” en un programa de capacitación en América Latina en la década de 1980.

    “Y el Dr. Mitchell y el Dr. Jessen, identificado por los seudónimos Grayson Swigert y Hammond Dunbar en el informe, no se habían llevado a cabo un solo interrogatorio real. Ellos habían ayudado a dirigir un programa de entrenamiento era de la Guerra Fría para la Fuerza Aérea en el que se les dio un gusto personal del duro trato que podrían enfrentar si son capturados por los enemigos comunistas. El programa llamado SERE , para la Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape-nunca habían sido destinados a ser utilizados en los interrogatorios estadounidenses, y los métodos implicados que habían producido confesiones falsas cuando se utiliza en aviadores estadounidenses en poder de los chinos en la Guerra de Corea.

    “El programa permitió a los psicólogos para evaluar su propio trabajo, me lo dieron excelentes calificaciones-y cobran una tarifa diaria de $ 1800 cada uno, cuatro veces el sueldo de otros interrogadores, a waterboard detenidos. Dr. Mitchell y Jessen Dr. tarde comenzaron una empresa que se hizo cargo del programa de la CIA desde 2005 hasta su cierre en 2009. La CIA pagó 81.000.000 dólares, más $ 1 millón para proteger a la empresa de toda responsabilidad legal.

    “Temprano en el programa, el informe dice,” un oficial subalterno en su primera misión en el extranjero “, que no tenía experiencia con prisiones o interrogatorios, fue puesto a cargo de un centro de detención de la CIA en Afganistán conocido como el Pozo de Sal. Otros funcionarios de la CIA habían propuesto anteriormente que se le despojó de acceso a la información clasificada a causa de una “falta de honradez, el juicio y la madurez.”

    “En el Pozo de Sal, el joven oficial ordenó a un prisionero, Gul Rahman, encadenado a la pared de su celda y despojado de la mayor parte de su ropa. Sr. Rahman fue encontrado muerto de hipotermia a la mañana siguiente, tirado en el suelo de cemento. Cuatro meses más tarde, el joven oficial se recomienda para un premio en efectivo de $ 2,500 para su “trabajo consistentemente superior. ‘

    “… Los equipos de interrogatorio incluidas las personas con” información relevante despectivo ‘en sus registros, incluyendo uno con’ problemas de gestión de la ira del lugar de trabajo “y otro que” al parecer había ingresados ​​en asalto sexual.'”

    Esta es sólo la punta del iceberg. En lugares secretos conocidos como “calabozos”, con nombres ominosos como “COBALTO” y “El Pozo de Sal”, una letanía de crímenes verdaderos de lesa humanidad fueron perpetrados. Muchos de los sospechosos eran del todo inocente. Uno de ellos fue la desnudez y humillación, forzada posiciones de estrés “el submarino” 183 veces en una “serie de cerca de ahogamientos”. Siendo abordado violentamente o repetidamente se estrelló contra una pared, baños prolongados de agua helada, celdas de hormigón frío, manipulación de la dieta y la privación, fulminando luces y música a todo volumen, la mano con fuerza y ​​puños de tobillo que conducen a las ampollas y las piernas hinchadas, falta de atención médica, poniendo presión sobre los detenidos arterias, soplando humo de cigarrillo o cigarro en los rostros de los detenidos, el aislamiento, y el sueño forzada la privación, en algunos casos durante todo el tiempo hasta 180 horas eran la norma.

    image

    Los prisioneros eran obligados a usar pañales y defecar en sí mismos, lo desnudaron y ejecución de los guanteletes de personas golpeando y arrastrando a través de la suciedad. Se les dijo a sus familiares serían violadas o tener degollados, y fueron amenazados con el abuso sexual a sí mismos. Al menos uno fue dejado desnudo en una celda helada, sólo para morir de hipotermia.

    Varios presos fueron sometidos a alimentación forzada “rectales,” en el que “hummus, pasta con salsa, nueces y pasas [eran] ‘puré’ y rectal infundidas.” No estoy seguro de las mejores técnicas a utilizar, los torturadores se debaten entre sí: ” [e] n el tubo rectal, si se coloca y abrir el tubo IV, el flujo se auto regular, chapoteando hasta el intestino grueso “Otro opinó:” [w] ue deduzco es que se obtiene un tubo como la medida que pueda, a continuación, abra la amplia IV. No hay necesidad de exprimir la gravedad bolsa dejar hacer el trabajo”.

    Esta barbarie más absoluta no se llevó a cabo por ISIS en Irak, o por los talibanes en zonas remotas y primitivas de Pakistán o Afganistán. Fue financiado y alentado por el país más rico del mundo en nombre de sus ciudadanos. Tal vez más estadounidenses ahora comprenderán por qué muchas personas de todo el mundo ven la bandera de Estados Unidos como algo a ser odiado y quemado. Incluso el ex fiscal jefe militar de los juicios por terrorismo en Guantánamo dice que tomará décadas para deshacer el daño hecho a la imagen y seguridad de Estados Unidos.

    Hipocresía imperialista



    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s