Murcia: La PAH solicita apoyo para dos activistas condenados a pagar 14.000 € de multa por publicar lo que sucedió en su propio desahucio

Gobierno de cerdos

El mundo de los locos

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste, Río Mula ha lanzado una campaña de denuncia y apoyo a dos compañeros -Antonio y Tomás-  que han sido condenados a tres años de prisión y una multa de 14 mil euros por haber lanzado en una publicación algunos epítetos hacia quienes les desahuciaron ese día.  
A seguir el testimonio de uno de ellos, luego el documento de apoyode la PAH y finalmente los datos de la cuenta en la que se está recaudando el dinero para afrontar las multas.
Testimonio de Antonio

El 8 de Octubre del año 2012 sentí en mis propias carnes lo que era ser desahuciado, fue una situación muy desagradable y traumática para mí y para mi familia ya que este no fue un desahucio cualquiera. Hasta ese día había estado sin poder conciliar el sueño desde hacía semanas ya que no solo me iban a…

Ver la entrada original 573 palabras más

Anuncios

7 comentarios en “Murcia: La PAH solicita apoyo para dos activistas condenados a pagar 14.000 € de multa por publicar lo que sucedió en su propio desahucio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s