Tsipras: “Grecia no es un invitado en Europa, no necesita permiso para convocar un referéndum”

Con dos cojones, no como el gobierno del maricón de Rajoy.

cadizenlucha

Al ser miembro de la UE, Grecia no tiene que pedirle permiso a nadie para que el pueblo griego pueda hablar y hacer oír su voz, dijo el primer ministro griego, Alexis Tsipras, ante el Parlamento, con la promesa de que la soberanía y el futuro del Estado se decidirán mediante el referéndum.

558f31c8c461888e0f8b45cf

Ver la entrada original 314 palabras más

Anuncios

3 comentarios en “Tsipras: “Grecia no es un invitado en Europa, no necesita permiso para convocar un referéndum”

  1. Que bonito, pero todos hemos comprobado que quien manda en Grecia, y el las demás naciones, es el poder financiero internacional. (*)

    Mientras no se les quite el poder de crear dinero y se devuelva a los gobiernos, que responden ante el pueblo pero los banqueros no, el problema seguirá sin resolverse.

    Aunque para ello es necesario que las elecciones sean verificables (no como ahora que no lo son) porque en caso contrario siempre elegirán a los que les convenga, y éstos no legislarán la devolución del poder de crear dinero a los gobiernos.

    Ahora es imposible conseguir (ni en el Minº del Interior ni en la Junta Electoral) los listados de mesas y resultados en cada ciudad y provincia. Tienen miedo de que si lo hacen nos demos cuenta de que el número de votos total de cada partido ha sido “corregido” quitando votos de donde les parece y poniéndolos en donde conviene.

    Si ponemos en filas sucesivas las mesas de una ciudad y en columnas los partidos que se presentan, sumando en columna el resultado por partidos es exacto. Sumando las ciudades da el resultado por provincias. ¿Por qué eso no es público? Pues porque se descubriría que hacen trampa. Y por qué creen los políticos corruptos que nos vamos a creer el resultado que ellos nos dicen sin darnos la posibilidad de comprobarlos. Pues porque piensan que somos tontos y nos engañan/hipnotizan fácilmente con la Tele.

    Si el proceso de cálculo es tan sencillo como una simple suma, ¿por qué hace falta que el recuento lo haga una empresa extranjera y, peor aún, inglesa? (**)

    Notas (*) http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos5/Grecia.pdf

    (**) https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/
    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/interior-fulmina-a-tres-funcionarios-por-intentar-amanar-el-concurso-de-las-elecciones_1018398/
    http://www.alertadigital.com/2015/09/21/la-trama-de-interior-manipulo-los-concursos-del-recuento-de-las-europeas-y-municipales/
    http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html
    http://dolcacatalunya.com/2015/07/19/temor-a-un-pucherazo-secesionista-el-27s/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s