Animales providenciales

Nos creemos superiores porque somos mas inteligentes y no es asi, ya que los animales nos demuestran cada dia que no hace falta ser muy inteligente para ser tan magnificos como son ellos que dan amor incondicional y nosotros por el hecho de tener inteligencia no creo que nos haga mas listos, porque si lo fueramos la utilizariamos mejor, porque nada mas que destruimos este planeta y cada dia queremos menos a los demas a veces no nos queremos ni a nosotros mismos y nos creemos superiores?…

6 comentarios en “Animales providenciales

  1. Buna dimineata, Serena !
    Felicitari pentru videoclipul postat ! 🙂
    Nu trebuie sa stii a traduce cele scrie,
    IMAGINILE vorbesc de la sine !!! 🙂 🙂 🙂
    Cum azi 2 MAI se serbeaza Ziua TINERETULUI,
    iti urez o ZI SPLENDIDA ! 🙂
    Cu stima,
    Aliosa.

    Me gusta

  2. Yo teniendo un perro que el otro se me murió hace 2 meses, me parece fenomenal que traigas as la luz lo de los animales, aunque no sean nuestros, yo considero a mis perros una cosa que es mi responsabilidad, lo que vi de pequeño de la mama, asi que del primer dia hasta el final que por cierto es duro ver como se me muere el perro en frente mia después de estar casi 9 años con el, a lo que e voy es que me parece bien que escribas sobre animales y el cuidado que deberíamos darlos. Y porcierto como ya ves escribo en Ingles asi que una compatriotata……Española eres? pues asi sigo con lo que digo en ingles ” Sorry, but I´ll be stalking you when I can”
    Tengas un buen dia y “Stay Frosty gentes”

    Le gusta a 1 persona

Responder

